Han pasado dos meses desde que el Gobierno decretase el Estado de Alarma y el consiguiente confinamiento. Los primeros días fueron duros porque veíamos cómo se anulaban todas las reservas hechas para Semana Santa, principalmente. Fueron días de incertidumbre, nervios y desconcierto al ver que se trataba de una situación totalmente inesperada y que quedábamos en manos de las instituciones al tratarse de una pandemia de tal magnitud.

Durante las primeras semanas y una vez entendimos la gravedad del asunto, empezamos también a reflexionar sobre cómo podríamos aportar nuestro granito de arena en esta crisis mundial sin precedentes. Cientos de personas contagiadas, fallecimientos, y nuestro personal sanitario, los héroes en esta batalla, agotados y en riesgo constante de ser contagiados.

Vimos que nuestros apartamentos podrían servir para alojar a aquellos sanitarios de Zaragoza que no querían ni podían regresar cada día a sus casas en las que residían con otras personas a las que podían contagiar. 

Por eso, tomamos la decisión de poner nuestros apartamentos al servicio de todo el que lo necesitase y la respuesta fue muy positiva. Conseguimos alojar a 36 médicos y enfermeras desde el 19 de marzo hasta el 25 de mayo. Y estamos muy satisfechos de haber colaborado y aportado nuestro granito de arena.

NOSOTROS TE CUIDAMOS

Por fin podemos empezar paulatinamente a la actividad. Desde el pasado 11 de mayo nuestros apartamentos estarán disponibles de nuevo y esperamos poder ofreceros nuestros servicios con más ganas -y medidas de seguridad- que nunca.

Al no contar con zonas comunes, nuestros apartamentos son la opción más segura para los viajeros ya que se reducen al máximo las áreas de contacto. También ampliaremos la franja para realizar el ‘check in’ y el ‘check out’, además de contar con con soluciones de registro a través de plataformas digitales, para no pasar por recepción. 

Además, a través de sus smartphones, los huéspedes podrán abrir la puerta vía wifi o bluethoot para evitar el contacto con la cerradura de apertura con código. En los apartamentos que sea necesaria llave se entregará desinfectada en una bolsa y la persona que la entregue llevará guantes y mascarilla.

Nuestro personal de limpieza lavará y desinfectará toda la vajilla, cubertería y cristalería en el lavavajillas, incluida la que no se haya usado, pero ha podido estar en contacto con las manos de los clientes.

Todos los apartamentos se limpiarán con los productos homologados, atendiendo a las diluciones indicadas y siguiendo estrictamente las recomendaciones sanitarias.

Por eso, cuando te alojes en uno de nuestros apartamentos vamos a velar por ti y tu seguridad. Nosotros cuidamos de ti para que tú solo te tengas que preocupar de disfrutar y descansar.