EXCELENTE UBICACIÓN

Nuestros apartamentos están ubicados en el centro histórico de la ciudad a sólo unos metros de los principales puntos de Zaragoza.

Basílica del Pilar, catedral de La Seo, museos, monumentos, zonas de ocio y las principales calles comerciales de la ciudad rodean todos nuestros apartamentos.

ESPACIO Y COMFORT

Contamos con una amplia selección desde apartamentos estudios con capacidad para 4 personas y con 3 habitaciones con capacidad para 7 personas.

Equipados con todo lo necesario para que puedas disfrutar de tu estancia. Cocinas equipadas, TV de pantalla plana, Wifi gratis y pequeños detalles que haran muy agradable tu paso por nuestros apartamentos

CALIDEZ Y ESTILO

Calidez y estilo se fusionan en nuestros apartamentos, decorados como hogares para que te sientas como en casa.

Funcionales para trabajo, ideales para familias y como no, para grupos de amigos que deseen visitar Zaragoza y quieran tener su hogar en el centro de la ciudad.

Background

Zaragoza a finales del siglo XVIII

Facilidad en el pago

Puede hacer su reserva directamente en la web a través de nuestra plataforma segura o si prefiere puede ponerse en contacto por e-mail o mediante el formulario de contacto.

Limpieza exquisita

Todos nuestros apartamentos son atendidos por nuestro personal de limpieza cuando se realiza el check out para que a su llegada los encuentre ordenados e higiénicamente limpios

Como en casa... o mejor

De esta manera se encontrará como en su casa o mejor ya que no tendrá que preocuparse por nada, en 18 Torres nos preocupamos para que sea así