Amplia oferta de Restaurantes y bares. Zonas de tapeo, lugares con encanto dónde disfrutarás de la gastronomía de Zaragoza y Aragón, entre visitas de museos y monumentos podrás hacer un descanso y divertirte con tu familia o amigos “tapeando” por el Tubo, Plaza Santa Marta, Plaza Santa Cruz, Plaza del Pilar y Don Jaime.

Bares míticos en Zaragoza y otros renovados además de las nuevas apuestas de la zona como son:

Vinos Moneva, Bodegas Almau, La Tasca de Pablo, Casa Pascualillo, Meli Meló en el Tubo. Casa Juanico, Las Palomas, Piazza, Belanche, La Viña, Cafetería Santiago y Marpi en Don Jaime, Plaza Santa Marta, Plaza del Pilar y Plaza Santa Cruz.

La tradición de “salir de Tapas” está muy asentada en Zaragoza, cuenta además con un concurso uno de los más antiguos de España.

Resaturantes de siempre, de tradición y de vanguardia como Las Palomas, Casa Juanico, La Buganvilla en Plaza del Pilar y Don jaime, así como el vanguardista restaurante Novodabo en Plaza de Aragón.

La gastronomía es conocida principalmente por el ternasco de aragón la cual tiene Indicación Geográfica Protegida y se trata de carne de cordero joven de no más de 90 días. Los huevos al salmorejo, pollo al chilindrón, las migas son otros platos de la gastronomía de aragón.

También de la repostería tradicional se encuentran el Roscón de San Valero, los adoquines, el Lanzón de San Jorge, las Reliquias de Santa Agueda o el Manto del Pilar.