Casa Platerias S.XV

En el centro de la ciudad

event
event

Un lugar en la historia de la ciudad de Zaragoza. La calzada romana “Decumano Maximo”  las casas medievales  que conservan del siglo XV, la calle de las Platerías o joyerías, la transformación del callejero del siglo XIX, el contexto cultural  de artistas y artesanos y una rehabilitación ejemplar, hacen de estos apartamentos turísticos una experiencia única que suma a la siempre interesante visita a la inmortal ciudad del Ebro.

Saliendo del edificio accederás a la majestuosa calle Alfonso I con unas vistas magníficas de la Basílica del Pilar y a dos pasos te encontrarás con todos los puntos turísticos de interés del centro de la ciudad. No es necesario que utilices vehículo incluso si quieres visitar Puerto Venecia ó el gran pulmón de Zaragoza como es el Parque José Antonio Labordeta ó darte un paseo dónde se celebró la Exposición Internacional Zaragoza 2008,  puedes hacerlo en bus o tranvía.

El centro histórico de Zaragoza es uno de los mayores de España, calles estrechas, plazas llenas de vida y monumentos y museos que harán que tu paseo por la ciudad sea mucho más atractivo. si también quieres disfrutar de la gastronomía te encontrarás rodeado de los mejores restaurantes de la ciudad así como a un paso de las zonas más populares de tapeo «El Tubo, Plaza Santa Marta y Heroismo»

Apartamentos dúplex y en planta con dos habitaciones y sofá cama italiano y apartamentos standard de una habitación doble y sofá cama italiano.

Apartamentos cómodos y funcionales, cocina y baños completos, smart TV, WIFI y todos los servicios para que no te falte de nada durante tu estancia.

Estamos disponibles a cualquier hora del día durante tu estancia.

Habitaciones y Suites

Imágenes

Reservar

event
event

Localización

Dirección : Calle Manifestación 24. 50003 Zaragoza
Teléfono: +34 651310058
reservas@18torres.com


4 Comentarios
  • Marivi, octubre 20, 2019 Responder

    Apartamento muy cómodo y bonito ,ubicación perfecta en pleno centro de zaragoza ,decoración moderna y sencilla, las camas comodisimas y lo mejor el edificio y el apartamento nuevo . Sin duda volveremos .

    • Jesus, octubre 21, 2019 Responder

      Gracias Mariví por tus amables palabras

  • NATALIA, octubre 31, 2019 Responder

    Simplemente perfecto. Apartamento precioso,muy buena ubicación,en pleno centro. Su propietario atento con nosotros en todo momento. Recomendable 100%.

    • Jesus, diciembre 1, 2019 Responder

      Muchísimas gracias Natalia por tus palabras


Deja un comentario

Deja un comentario

WhatsApp chat